jueves, 19 de abril de 2012

Nada es imposible

Siento lo que siento
Muchos pueden pensar que estoy loca, simplemente por sentir lo que siento. Llevo demasiado tiempo atrapada en ti, no se como salir.
He tenido muchos sueños, menos el de hacerlos realidad.
he sufrido en silencia , intentando no llamar tu atención, por que simplemente una mirada, esa simple sonrisa que a todas das, ese pestañeo que nadie sabe analizar, pero cuando tu pestañeas enciendes una parte de mi que concentra toda la atención en ese guiño de ojos, de tus ojos negros, en los que me pierdo sin querer.
Típicas historias, cada una es única, con dos personas la cual una quiere a la otra y esa otra siempre es de sentimientos indefinidos, los cuales producen ese cosquilleo que tanto deseas, y que solo al verte me recorre. 
Con el simple hecho de tocarte siento como me activa y la sangre fluye mas deprisa, mi corazón late a tal velocidad que no se puede detener y en ese momento me besas, te agarro la nuca, eres mio, solos tu y yo.
Te acaricio suavemente la cabeza y bajo recorriendo tu espalda provocando en ti un escalofrío y tu te tumbas encima mía.
Rozas tu pecho contra el mio, y se produce un leve movimiento que vuelve a traerme esa sensación.
Y ocurre, me pongo frente a frente junto a ti y te rozo los labios, mi cintura choca con la tuya y me abrazas ,me acercas a ti, te beso, rozo mis labios con tu cuello y y mi saliva se funde. En tu interior se enciende, se activa un motor, el CORAZÓN.
Te tengo, nuevamente hay un cambio de papeles, tú eres el que me quiere, el que me busca, el que no quiere apartarme de su lado, aunque solo sea un instante, yo tengo poder sobre ti, ese poder que tu no sabes que tiene sobre mi.
Continuo, te beso el pecho y nuevamente los labios.
Terminamos y nos quedamos abrazados, siento tu respiración y tu olor esta en mi piel.
Me levanto y me despido con un beso en los labios, intenso. 
Salgo por la puerta, y tu piensas en mi, yo pienso en ti, esta historia se va a repetir os primeros días de reencuentro, y te acordaras de esas sensaciones, yo recordare que fui la que provoco tu sonrisa, la mas bonita en mucho tiempo y que después de todo fuiste mio, solo mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario