domingo, 20 de mayo de 2012

Y todo se va...

Da un giro inesperado, de un día para otro las cosas cambian y solo el sabe e porqué.
Comienzan los comentarios alentadores ,los ejemplos para ayudarte, y sonríes... pero esa sonrisa se va en cuestión de segundos. 
Parece ser que él nunca ha odio la frase de: " Es mejor hablar las cosas". 
Y cuando poco a poco levantas cabeza, vuelve el tema y hacerme caso que verle todos los días no ayuda para nada, te enteras de un porqué que destrozó todo y al ver por parte de quién te hundes...
Ahí no sabes que hacer por que supuesta mente tú no sabes nada y pasas a ser "una actriz de la vida", de esas que no cobran por sus películas, que son explotadas y mucho menos se hacen famosas. Te utilizan para hacer "pinitos" en televisión o algún corto y mientras tanto... nada.
Te queda poco tiempo para que tu carrera profesional termine y pasarás a una nueva etapa en la que posiblemente seas actriz de cine... Aguanta lo que sea suficiente, sal por la puerta grande que es lo que muchos quieren evitar, haz que hundirte sea un motivo de su vida y te darán importancia, toda la que te mereces, levántate , agárrate  a lo que puedas, sonríe a la vida y que nadie sepa si sufres o no.
Tu eres la mejor actriz de este mundo.