lunes, 30 de abril de 2012

Adiós indefinido

¿Te han dicho alguna vez que pases de él?, ¿qué vales mucho?, ¿qué no te merece?...
De que sirven esas frases cuando el que realmente esta ciego no es ninguno de tus ojos, sino tu corazón.
Puede que sea amor a primera vista, algo exporádico o viene de hace mucho, lo importante es que sientes y tienes claros tus sentimientos.
Y tienes días de "vaivén" en los que le quieres y a los dos segundos le odias. Le empiezas a sacar defectos y acto seguido rectificas todo lo anterior añadiendo:" No tiene ninguno, es tan perfecto", y puedes añadir algún beso lanzado al aire, ese beso desperdiciado que no llego a su destino, sus labios.
Y te deprimes, otro día más que vas a pasarlo pensando en él, hasta que un amigo/a te distrae durante unos minutos en los que esbozas una leve sonrisa y el te dice era lo que buscaba.
Pero nada es para siempre y mucho menos esa sonrisa que salió en un momento determinado y que hubiese durado más si el causante de ella hubiese sido el mismo que te la quitó.
Y vuelven las frases típicas.
El otro día tomé una determinación, no voy a repetir ninguna de esas frases, no voy ha hacerlas caso, no valgo más que él, me da igual que me merezca o no, no me pidas ayuda y esperes esas respuestas, ¿porqué?, por que estuve en tu situación y se que no sirve de nada. Te da igual todo, lo único que quieres es besarle, abrazarle, sentarte junto a él, solos, tumbarte en su pecho, cualquier cosa menos escuchar frases que no sirven de nada.
Y dices que hasta aquí has llegado, que no vas a sufrir más, ese es el conocido "Adiós indefinido" puede durar minutos, horas, semanas, meses, pero nunca es definitivo.
Y durante esos días sigues sintiendo lo mismo y sonríes, entonces, ¿por qué hace un tiempo sentías lo mismo y no sonreías?
En tu cabeza estas diciendo es verdad pero no le encuentras explicación.
Nadie te entiende ¿verdad?, no saben lo que le quieres y no comprenden que si te dice VEN vas a ir corriendo, ¿no?
Esta es la historia de nunca acabar, esa historia que se repite y tranquila, respira, cuenta hasta 10,20,50,1000,283746, hasta lo que necesites, y sonríe por que esa sonrisa va a ser la más bonita básicamente por que la única persona que la a puesto en tu cara habrás sido TÚ.
No estás sola, el mundo te entiende pero tienes que tener claro que en los malos momentos tienes que ser tu y el mundo, solo el mundo y tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario